Bible Gateway: La mejor página web para leer, buscar o estudiar la Biblia en línea

biblegateway, biblia, gratis, línea, versiones, bíblicas
Captura: Bible Gateway

Bible Gateway es una Biblia en línea con capacidad de búsqueda en más de 200 versiones y 70 idiomas que puede leer, investigar y consultar libremente en cualquier lugar. Con una biblioteca de Biblias en audio, una aplicación móvil, devocionales, boletines informativos por correo electrónico y otros recursos gratuitos, Bible Gateway te prepara no solo para leer la Biblia, sino también para entenderla.

Desde 1993, el sitio web bíblico de búsqueda de idiomas, Bible Gateway, inició desarrollada por Nick Hengeveld, un estudiante de Calvin College en Grand Rapids, MI, que tenía una pasión visionaria por hacer que la Biblia sea digitalmente accesible para todos a través de la tecnología muy nueva en el momento llamado La Internet.


En 1995, Nick se convirtió en el primer webmaster de Gospelcom.net, ahora Gospel.com. Trajo a Bible Gateway con él, y desde entonces, el servicio ha sido el recurso en línea favorito a diario para cientos de millones de personas en todo el mundo.

En 2008, Bible Gateway se convirtió en una división de Zondervan, y hoy es miembro de Harper Collins Christian Publishing. Y, continúa agregando nuevas traducciones, idiomas y funciones poderosas a Bible Gateway para convertirla en una parte integral de su vida diaria.

COMENTAR VÍA FACEBOOK ()