theWord: Completo Software de Biblias Gratuito en Inglés

gratis, software, biblias, estudio, comentarios, theWord

theWord probablemente sea el software gratuito de estudio bíblico más completo en Inglés. Es una herramienta valiosa y cotidiana para todo cristiano que desee leer y estudiar la Biblia, la Palabra de Dios. El Software Word Bible es comparable y en muchos casos, si no la mayoría, mejor que sus contrapartes comerciales.

theWord está diseñado para ser una herramienta para el uso diario, siempre en segundo plano y listo para responder cada vez que necesite buscar un versículo, leer la Biblia o estudiar un pasaje o tema de la Biblia en profundidad. Es rápido de cargar, fácil de personalizar e intuitivo de usar.


Su valor y calidad no se pueden presentar por completo a través de una lista de características, por lo que le recomendamos que lo pruebe. Cada pequeño detalle ha sido cuidadosamente contemplado, diseñado e implementado con muchas opciones y personalizaciones. Esto es exactamente lo que hace que la gente se quede con theWord, una vez que lo prueban.

- Interfaz de usuario clara y discreta, Gran cantidad de diccionarios, comentario en Inglés, Mapas, Personalización inigualable del visor de la Biblia, Comparar múltiples traducciones de la Biblia, Buscar la Biblia de manera efectiva y rápida, Personalizable, Intuitivo y extenso soporte de referencia cruzada, Libros, Soporte griego y hebreo, Copie los versículos fuera del programa e imprima todo, theWord tiene una versión portátil, Biblioteca en expansión,...

COMENTAR VÍA FACEBOOK ()