5 Mejores Programas Gratuitos para Rootear Android en un clic

root, gratis, seguros, estables, automaticos, programas, android
Pixabay

SuperUsuario o Root es tener el nivel de acceso más elevado de tu sistema Android. Probablemente todos necesitamos rootear nuestro dispositivo para eliminar el bloatware (software innecesario predeterminado del fabricante), prohibir el autoinicio de programas y cualquier tipo de ajuste ilimitado que se nos ocurra para ahorrar energía y mejorar la potencia de nuestro teléfono.

¿Qué pasa si no funciona? ¿Puedo fastidiar el teléfono? Para nada. Eso no pasará. No hay ningún peligro. Si tu dispositivo no puede rootearse por estos medios serás advertido inmediatamente, y te dirá que aún no eres root. Así de fácil. También si estás arrepentido el mismo software te permite desrootear.

Habilite las Opciones del Desarrollador y habilite la Depuración USB. También utilice la conexión USB Dispositivo Multimedia MTP para mejores resultados.


A continuación les enumeramos las mejores opciones para hacerte root en un clic de forma automática, estables y gratuitos:

1. King Root. Es compatible con casi todos los dispositivos Android 2.x-6.0. Funciona para algunos Android 7, pero continúa actualizándose para ofrecernos root para Android 7 y 8.



2. Kingo Root. Es compatible con casi todos los dispositivos Android 2.x-6.0. Y continúa actualizándose para ofrecernos root para Android 7 y 8.



3. Root Genius / Shuame. Es compatible con casi todos los dispositivos Android 2.x-6.0. Y continúa actualizándose para ofrecernos root para Android 7 y 8.


4. iRoot. Es compatible con casi todos los dispositivos Android 2.x-6.0. Y continúa actualizándose para ofrecernos root para Android 7 y 8.



5. Dr. Fone - Root. Probablemente se trate de la herramienta más completa de todas, tiene de todo tipo de servicios incluyendo Root para tu Android. Es compatible con casi todos los dispositivos Android 2.x-6.0. Y continúa actualizándose para ofrecernos root para Android 7 y 8.


COMENTAR VÍA FACEBOOK ()