3 Biblias excelentes para Android

android, app, aplicaciones, biblia, cristianos, cristianismo, estudio
Pixabay

El almacén de Android es abundante en aplicaciones de la Biblia. Sin embargo, lo mucho no siempre quiere decir que es bueno. Apenas son una decena de aplicaciones que realmente funcionan.

Estás son nuestras recomendaciones:


1. CeluBiblia AIO. Probablemente la mejor app del momento sin conexión a Internet. No tiene publicidad y es gratuita, varias versiones bíblicas en español incluyendo la Reina Valera Revisión 1960, mapas, concordancia, comentarios, diccionarios, devocional diario, puedes compartir en redes sociales, interfase personalizable y mucho más. Su versión de paga es superior pues ofrece por un bajo costo un compendio enorme de versiones bíblicas, diccionarios y comentarios.





2. Santa Biblia de Reyfasoft. Puedes usar su concordancia sin Internet, gratuita y sin publicidad. Posee una interfase amigable con la versión Reina Valera Revisión 1960 y compartir los versículos por redes sociales. No posee muchas versiones bíblicas ni otros elementos para el estudio bíblico pero funciona de maravilla.




3. Santa Biblia de Life Church. Destaca por mucho de las demás aplicaciones debido a su avanzada y amigable interfase; y es por esto que es la más descargada del mundo. Es gratuita, no tiene anuncios, pero su potencial está en la conexión de Internet. Si no tienes datos no podrás gozar de la concordancia y otras versiones que sólo pueden ser utilizadas en línea. Quizá la más completa de todas: cientos de biblias en audio, cientos de versiones bíblicas en varios idiomas. 
COMENTAR VÍA FACEBOOK ()